4.12.16

El Viveros Mas de Valero dominó en todo momento pero solo consiguió traerse un punto de Zaragoza

El Viveros Mas de Valero no pudo con la defensa cerrada del AVV Las Fuentes-Nuestra Señora del Portal de Zaragoza y a pesar de dominar en todo el encuentro tuvo que emplearse a fondo en el tramo final del encuentro para salvar un empate que se había complicado. Los últimos 5 minutos de encuentro fueron trepidantes y con el juego de portero jugador por el que apostaron ambos entrenadores puso pasar cualquier cosa, un gol de Pedrito a falta de 19 segundos para el final supuso el 3-3 definitivo.

 En la primera parte el Viveros Mas de Valero mandó en todo momento aunque se tuvo que enfrentar durante los 20 minutos a una defensa local muy cerrada que impedía el habitual juego combinativo de los segorbinos. Pese a ello ocasiones no le faltaron, nada más comenzar el partido y siguiendo la estrategia de saque de centro de los segorbinos, Salva estuvo a punto de anotar, pero por muy poco no llegó al segundo palo. Ya habían transcurrido cinco minutos de juego y el Viveros Mas de Valero buscaba el primero con la estrategia de córner, empalmó Jacobo y le llegó la bola rebotada a Pedrito, que conectó media chilena que sacó el portero.

 Dominaba el Viveros Mas de Valero, a pesar de que el marcador no se inauguraba, y, la defensa cerrada de AVV Las Fuentes-Nuestra Señora del Portal daba problemas a los segorbinos para que crearan ocasiones. Los palantinos llegaban con poco peligro y un bajo ritmo de juego. En el minuto 15 otra gran oportunidad de los segorbinos quienes tuvieron doble ocasión, primero Pedrito, luego Dani Palomar pero el guardameta local muy seguro impedía el 0-1.

 Lo cierto, es que los amarillos dominaban todos los ataques pero las imprecisiones impedían ocasiones claras. Aunque el Viveros Mas de Valero buscó el gol antes de irse al descanso, finalmente ninguno de los dos equipos lograron inaugurar el marcador en los primeros 20 minutos de juego, llegándose al descanso con el marcador inicial de 0-0.

 La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera parte, dominio segorbino pero no encontraban ocasiones claras. Trascurridos los primeros seis minutos la defensa en 7 metros de AVV Las Fuentes-Nuestra Señora del Portal se imponía al ataque amarillo. Momento que comenzó a crecerse el equipo maño, llegando con peligro a la portería de Pablo, mientras, el Viveros Mas de Valero se cargaba de faltas.

 En el 9 llegaba la primera combinación rápida de los segorbinos en el segundo tiempo pero Salva no conectó el disparo por muy poco. Un minuto después llegaba la quinta falta de los segorbinos y, Pablo, salvaba, en un espectacular mano a mano, el primer tanto de los maños. Seguidamente, en el contraataque y con algo de fortuna le llegó el balón a Pedrito que no falló y la mandó a la red consiguiendo el 0-1 a los 11 minutos de la reanudación.

 El Viveros Mas de Valero defendía ahora en media pista pero permitía una buena jugada de los locales que desbarató perfecto Corchado. A continuación casi consiguen el segundo tanto, Diego, Chover y Jacobo de forma consecutiva y en la contra local, otra nueva parada antológica del portero segorbino que evitaba el empate.

 Quedaban seis minutos para el final y el Viveros Mas de Valero estaba sufriendo en Zaragoza más por lo corto del marcador que por las sensaciones. Triangulaban perfecto los amarillos, Chover la mandó a Nico, que se la dejó de cara y el capitán segorbino, la estrelló en el larguero. En los últimos minutos de choque el AVV Las Fuentes-Nuestra Señora del Portal empezaba a atacar con portero jugador en busca del empate, algo que consiguieron cuando quedaban 3,52 para el final (1-1).

En ese momento solicitó tiempo muerto el míster segorbino, José Gallego, para preparar también el ataque con portero jugador. Nada más salir a cancha y tras un buen ataque del Viveros, llegó el gol de AVV Las Fuentes, la movieron muy rápido y desarbolaron la defensa amarilla, dando la vuelta al partido en tan sólo 20 segundos (2-1). Pero poco duró la alegría para los aragoneses, que a falta de 2,30 y de portero jugador, el Viveros Mas de Valero conseguía empatar de nuevo, Jacobo la mandaba al segundo palo y allí, Diego Torres, la empujaba al fondo de la red (2-2). Pero a continuación, y sin tiempo para asimilarlo, una mala defensa de los segorbinos llevó al tercer gol local (3-2) a falta de 1,53. Y, cuando todo lo tenía perdido el Viveros Mas de Valero, a falta de 19 segundos para que sonara la bocina, marcó Pedrito en jugada de portero jugador dejando el partido en empate a tres, que no dejó contentos a los miembros de la expedición segorbina.


FICHA TECNICA 

 AVV LAS FUENTES: Celso, Raúl, Fran, David y Fernando. También jugaron: Guille, Gasca, Iván y Pedro.

 VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS SEGORBE: Pablo, Jacobo, Pedrito, Salva y Dani Palomar. También jugaron: Chover, Nico, Diego Torres, Javi, José Calvo y Jorge Polo.

 Goles: 0-1 Pedrito, 1-1 Raúl, 2-1 Guille, 2-2 Diego Torres, 3-2 Fernando, 3-3 Pedrito.


 Tarjetas: AVV Las Fuentes: David, CDFS Segorbe: Diego Torres, Jacobo, Dani Palomar y Chover.

 Árbitros: Pérez Ec

No hay comentarios :