20.1.17

El PP escribe su carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente

En otro intento más de confundir a los segorbinos con el saldo remanente, el PP ha solicitado al equipo de gobierno del Ayto de Segorbe una serie de inversiones que ascienden a un total de 2.500.000 €. 

 Como si de la carta a los Reyes Magos se tratara, con mucha ilusión solicitan que el ayuntamiento compre un mamógrafo pero se les ha olvidado incluir a los profesionales que harán uso del aparato; técnicos en radiología,radiólogos,personal administrativo,técnicos de mantenimiento,soporte informático para trasvasar los datos a la historia clínica, entre otros. Les rogaríamos seriedad pero carecen de ella y ni mención de sensibilidad, porque en el mismo momento que son capaces de utilizar este tema para hacer política ya demuestran que tipo de principios tienen. 

 Durante muchos años de gobierno popular las mujeres han bajado a realizarse las mamografías a Sagunto, a la Unidad de Prevención del Cáncer de Mama,dicha unidad cuenta con aparataje de última tecnología, con profesionales especializados que trabajan en estrecha coordinación con el resto de especialistas. Esto ofrece la posibilidad de consultas in situ con otras especialidades ante cualquier duda o sospecha diagnóstica en el momento de la realización. Tras mantener conversaciones con la Conselleria de Sanidad, con Salud Pública y con la dirección del Hospital de Sagunto, todos los profesionales expertos coinciden en que el lugar idóneo, que ofrece mayores garantías y mejor calidad asistencial, para realizar las mamografías es la unidad de prevención de cáncer de mama. 

 Ya sabemos que la única finalidad es atacar al equipo de gobierno, que lejos de darse por aludido, está respaldado por los profesionales sanitarios y por la opinión pública. No es competencia de un ayuntamiento adquirir un mamógrafo y los populares lo saben, de hecho, si así fuera ya lo hubieran hecho ellos en vez de traer un camión. A la incompetencia hay que sumarle otro factor que es la imposibilidad de comprar un mamógrafo con saldo remanente como ellos plantean ya que no sería una de las inversiones sostenibles contempladas en la Ley, entonces, ¿para qué lo solicitan?. No tiene justificación alguna esta actitud inquisidora del Partido Popular que genera confusión entre las mujeres palantinas, ya que muchas desconocen que en el Centro de Salud Integral de Segorbe hay un mamógrafo funcionando, pero que la finalidad de dicho aparato es realizar mamografías de control rutinario y, por tanto, no es la misma finalidad que la del mamógrafo de la Unidad de Prevención de Cáncer de Mama de Sagunto. 


 El tiempo y los segorbinos les juzgarán por sus despiadadas mentiras y su continua manipulación mediática. Las palantinas recuerdan con precisión que fueron los populares los que acabaron con el servicio del screning de mama en Segorbe argumentando que el aparato se había estropeado (otra mentira más puesto que a día de hoy sigue funcionando) y a unos meses de las elecciones solicitaron un camión inaccesible para personas con movilidad reducida haciendo caso omiso a las recomendaciones de los profesionales de salud pública. Y por supuesto lo anunciaron a bombo y platillo acompañándolo con la famosa foto de rigor a la que nos tenían acostumbrados los políticos populares. 

 Esas son las políticas de los populares que están dispuestos a cualquier cosa por recuperar el poder. 

Comunicación SEGORBE PARTICIPA

No hay comentarios :