10.1.17

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS SEGORBE EN DEFENSA DEL SECTOR CUNÍCOLA DEL ALTO PALANCIA

FE JONS se muestra a favor de los ayudas al sector cunícola de producción de conejos en el Alto Palancia y Castellón a través de las ayudas otorgadas por la Generalitat Valenciana.

 Para FE JONS además de las ayudas, siempre bien recibidas, el sector cunícola, exige redoblar los esfuerzos en Bruselas para que la futura Política Agria Común incluya pagos directos para los productores en su próxima programación hasta el 2020, entre otras medidas que contribuyan a mejorar las rentas aportando un complemento a los cunicoltores.

FE de las JONS impulsará el comercio con iberoamérica, y Africa, donde hay países en vías de desarrollo, donde no hay tanta competencia de mercados y el productor recibe mas beneficio por el trabajo.

 FE JONS promoverá entre los parados de larga duración, cursos para formar nuevos criadores de conejo y liebre, designará un presupuesto para la creacción de dichas empresas, bajando el paro y evitando que este oficio no desaparezca.

 Falange Española de las JONS apuesta por flexibilizar las normas de Competencia, mejorarando las opciones de negociación, e impulsar las organizaciones de productores para concentrar y racionalizar la oferta. Finalmente

FE JONS defenderá el mantenimiento del empleo rural en la comarca del Palancia y Castellón, para ello es imprescindible el apoyo incondicional a este sector.

Comunicación FE de las JONS Segorbe

No hay comentarios :