18.2.17

El Ayuntamiento organiza el Carnaval Joven

El Aula de la Juventud del Ayuntamiento de Segorbe se vestirá este sábado 18 de febrero de Carnaval, para ofrecer una actividad de ocio y mucha diversión a todos los jóvenes que asistan con sus disfraces.

A las 10:30h, se realizarán las inscripciones para el concurso de disfraces en el Aula de la Juventud, que contará con las modalidades de infantil y juvenil. A las 11:00h, comenzará la fiesta con un pasacalle hasta el pabellón multiusos, amenizado por el ritmo de una charanga local. Una vez allí, el jurado valorará los disfraces y los participantes podrán disfrutar de ambiente musical y castillos hinchables.

Los tres disfraces de cada categoría más creativos y que impresionen al jurado obtendrán vales económicos para gastar en las librerías y papelerías de Segorbe. El resto de participantes inscritos, por el mero hecho de involucrarse, recibirán como obsequio una brocheta de chuches. La entrega de premios se realizará a las 13:30h, para clausurar posteriormente el Carnaval Joven.

El Concejal de Juventud, Enrique Máñez, espera una alta participación. Según explica el edil, "con esta y otras acciones, el Ayuntamiento de Segorbe quiere ofrecer un programa amplio de actividades de ocio infantil y juvenil. Pretendemos que la juventud de Segorbe y la comarca del Alto Palancia encuentre en el Aula de la Juventud un lugar donde acudir en el tiempo libre, para disfrutar con actividades amenas y de ocio cultural". 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :