14.2.17

EL CONCEJAL LUIS GIL NIEGA LA EXISTENCIA DE RATAS EN VARIOS BARRIOS DE SEGORBE

- El Grupo Popular realizó en el último pleno ordinario de Segorbe un ruego al equipo de gobierno para que tome medidas para acabar con la gran cantidad de roedores que campan por algunas calles de Segorbe

- El concejal, Luis Gil ironizó ante este ruego, y dijo textualmente “yo suelo ver unas 20 ratas cuando subo por mi calle” y acabo quitando importancia al asunto diciendo “que la naturaleza es como es”

La izquierda que gobierna el Ayuntamiento de Segorbe sigue haciendo caso omiso a los ruegos y propuestas que lleguen desde el Partido Popular, y el último ejemplo surgió en el pasado pleno cuando el concejal del PP, Nacho Cantó, instó al equipo de Gobierno a que tomara medidas ante la presencia de ratas por varios barrios de la ciudad. El PP argumenta que son muchas las quejas de vecinos de la zona de la calle Altura, San Blas y San Antón, que se ven afectados por la presencia de gran cantidad de estos roedores en la vía pública o incluso dentro de sus propios domicilios.

El PP entiende que el equipo de gobierno debe atender y tratar de solucionar los problemas que afectan a la vida diaria de sus conciudadanos y en este caso con el agravante del riesgo para la salud que supone la presencia de estos roedores dentro el núcleo urbano.

Para el Partido Popular la actitud del concejal Luis. Gil no es nueva “ya sabemos cómo se las gasta, cuando no insulta demuestra un pasotismo total con aquello que no le interesa, ya ocurrió con la plaga de gusanos miriápodos o con los mosquitos, clasificada como una simple masificación cuando resultaba evidente la gran cantidad de ciudadanos que sufrían picaduras tras estar en los parques municipales”.

Por otra parte resulta curioso que, pese a las enérgicas críticas vertidas por el señor Gil al tratamiento de endoterapia aplicado en las palmeras del manantial, ahora el Ayuntamiento de Segorbe lo esté utilizando en los pinos cercanos al manantial y a las conducciones de agua de la Esperanza.

El Partido Popular de Segorbe añade que “parece que a este concejal le gusta poco pisar la calle y escuchar la voz de los vecinos, pues es mucho más cómodo estar en el despacho de espaldas a la realidad y que vayan pasando los meses e ingresando la nómina, unos 1.300 euros. Pero no solo eso, ya que tampoco atienden a los escritos presentados por los vecinos y que han sido registrados en el Ayuntamiento”.

El Partido Popular de Segorbe exigió en el pasado pleno que escuche a los ciudadanos y ponga en marcha las medidas necesarias para acabar con la cantidad de ratas existente y así solucionar un problema que tanta inquietud y trastorno está causando a los segorbinos. 

Comunicación Populares PP Segorbe

No hay comentarios :