13.2.17

Viveros Mas de Valero no pudo traerse los tres puntos de Santurtzi

El Viveros Mas de Valero no tuvo suerte y a pesar de que dominó la mayor parte del partido, le faltó definición en ataque para anotar en las muchas ocasiones creadas, así como un par de desajustes defensivos de los segorbinos, que no perdonaron los vascos, han provocado que los tres puntos se queden en Santurtzi. Finalmente derrota de los amarillos por 4-2 que prolonga la mala racha lejos de Segorbe.


Los primeros minutos de la primera parte fueron muy igualados y muy intensos en los que se vieron disparos lejanos de los locales y transiciones muy rápidas de los amarillos. El Viveros Mas de Valero casi consiguió su primer tanto en el minuto 3, tras una gran parada de Pablo, el guardameta segorbino realizó un saque largo que dejó a Jacobo en el mano a mano pero el 6 segorbino no pudo salvar al portero local. Un minuto después los segorbinos estrenaban el electrónico, primer balón que tocó Luis, pivotando, y su zurdazo que imparable, pegó en el palo y se fue dentro (0-1).

Continuaba el encuentro muy igualado, el Viveros apretaba muy arriba y no permitía la salida cómoda de los vascos. En el minuto 7 la primera clara del FS Santurtzi que no fue gol gracias al paradón de Pablo bajo palos que evitó el empate. Aunque no hubo tanta suerte dos minutos después, gol de Santurtzi que empató el partido. Buen disparo lateral, que despejó Corchado y el rechace caía en pies del atacante vizcaíno que solo tuvo que empujar a la red (1-1).

Tras el gol de los locales, el míster segorbino, José Gallego, solicitó tiempo muerto porque el 1-1 motivó mucho a FS Santurtzi. El Viveros Mas de Valero salió a cancha buscando el desempate y oportunidades no le faltaron, como dos contras rápidas que no pudieron definir los segorbinos por milímetros. El Viveros Mas de Valero lo intentaba de todas las maneras pero no tenía suerte, y, eso que tanto Dani, como Jacobo y Pedrito no cesaban en su intento por conseguir el segundo tanto. El claro domino de los segorbinos en la recta final de la primera parte con ocasiones clarísimas de Pedrito no fructificó en gol y con el 1-1 se llegó al final de la primera mitad.

Los visitantes salieron con ganas en la segunda parte y a los 15 segundos, Pedrito se fue de todos y desde la frontal disparó seco pero se fue disparo salió lamiendo el palo de la portería local. La bola no quería entrar y el marcador seguía 1-1. A los dos minutos de la reanudación los bilbaínos perdonaron a los segorbinos, tras un balón que se le escurrió a Pablo, pero Corchado reaccionó rápido para salvar el gol sobre la línea. Eran los peores momentos del Viveros en el partido, apretaban los locales, que con más corazón que cabeza estaban poniendo en apuros al guardameta segorbino. En el minuto 8 el Viveros Mas de Valero volvía a crear peligro aunque la respuesta del portero local fue excelente al trallazo de Jacobo, evitando así el gol amarillo.

 En el ecuador de la segunda parte el partido se encontraba en todo lo alto, podía pasar de todo, ya que los locales habían igualado el choque y ambos equipos buscaban el triunfo. A falta de 8 minutos para el final llegó el segundo gol del FS Santurtzi al aprovechar un contraataque perfecto que le daba la vuelta al partido (2-1). Pero, dos minutos después golazo del Viveros Mas de Valero, en un saque de esquina, -jugada de pizarra de Gallego- y el zurdazo de Luis se fue a dentro por toda la escuadra (2-2). Aunque poco duró el empate ya que un desajuste defensivo del Viveros los bilbaínos se ponían de nuevo por delante (3-2). A pesar de todo el Viveros Mas de Valero buscó hasta el último segundo el empate, Gallego apostó por el portero jugador durante los últimos 4 minutos, pero los ataques no acabaron de ser fluidos gracias a la gran defensa de los locales, al final la balanza se inclinó del lado de los vascos y falta de un segundo, doble penalti a favor de Santurtzi que sentenció el encuentro dejando como resultado final el 4-2 que reflejaba el electrónico.

No hay comentarios :