27.3.17

CUBIERTAS LAS 200 PLAZAS PARA PARTICIPAR EN LA I CALÇTADA PUPULAR Y SOLIDARIA DE NAVAJAS – ALTO PALANCIA

Ayer Domingo 26 de Abril finalizó el plazo para la compra de Tickets de la I CALÇOTADA POPULAR Y SOLIDARIA DE NAVAJAS, terminado el día, se cubrieron la totalidad de las 200 plazas disponibles.

El Ayuntamiento de Navajas, estamos muy satisfechos por la labor realizada y agradecemos el trabajo de las Asociaciones Colaboradoras en la Venta de los Tickets como son: Asociación Cultural de Fiestas de Navajas “Salto de la Novia”, Asociación Contra el Cancer, Caminando por Navajas, Unión Artistica Musical de Navajas, Coral Polifónica A Capella, Asociación de Mujeres, Centro Municipal de Convivencia para Mayores “Jardín del Palancia”, Asociación de Hermanamiento Navajas-Scharbeutz, Asociación amigos del Guiñote Navajas, AMPA Navajas, Grupo de Lectura de Navajas y Comercios de Navajas.

Ahora todos nos ponemos a trabajar para que los actos programados sean del agrado de todos los participantes, siendo el programa el siguiente:

Sábado 1 de Abril:

● Curso de elaboración de Salsa para condimentar los Calçots. (Invitados por las Asociaciones participantes deben llevar cada uno un Turmix) AMUNA a las 17h.
● Se podrán retirar los tickets reservados.
● Preparación de las instalaciones y recepción de los participantes.

 Domingo 2 de Abril:

● 9’00 El grupo Caminando por Navajas realizara una caminata dirigida para conocer las fuentes y los alrededores de Navajas SALIDA AMUNA. (posibilidad de ducha y aseo en la piscina Municipal), Participación abierta a todo el mundo.
● 11’00 Juegos Infantiles, mas castillo hinchable.
● 12’00 Inicio de las actividades y explicación del funcionamiento. (Banda de Navajas ameniza la jornada).
● 12’30 Concierto de Coral Polifónica A Capella.
● 13’30 Calçotada Popular.
● 16’00 Entrega reconocimientos y fondos contra el Cáncer recaudado.
● 16’30 Actuación del Grupo HELIOS. (Grupo formado en Segorbe en los años 80′ que tras años de parón volvió en 2012 con versiones del pop-rock en castellano, que forman su repertorio. Compuesto por jóvenes maduritos, son: Toni EMETERIO a la batería, Vicente Piquer al bajo, José María Palomar a la guitarra y voces, Juan PLASENCIA a la guitarra y coros, y Pablo Marín a la voz).

Nos vemos el próximo fin de semana, esperando el evento sea un éxito tanto de organización como de participación, estamos seguro así lo será gracias a la participación de todo el pueblo. A DISFRUTAR.

Comunicación Alternativa por Navajas

No hay comentarios :