27.3.17

El Viveros Mas de Valero empata frente al Aurrera Futsal de Vitoria

El Viveros Mas de Valero empató frente al Aurrera Futsal de Vitoria en un encuentro muy igualado, rescatando a falta de 31 segundos un punto que parecía perdido. En la primera parte los vitorianos tuvieron más oportunidades mientras que los segorbinos aguantaron el temporal saliendo a la contra con rapidez y lograron adelantarse hasta en dos ocasiones. Eso sí, el Viveros Mas de Valero realizó una sensacional segunda parte aunque en los últimos minutos los locales lo pusieron complicado.

Primera parte donde ambos equipos apretaban muy arriba y los contraataques era el arma utilizada. Gran parada de Pablo en el minuto 3' y dos muy claras de Pedrito. 0-0. Y, el primer gol de los segorbinos llegó en el minuto 3 balón largo de Jacobo, el control exquisito de Salva que regateó al portero y definió perfecto 0-1. Pero, poco le duró la alegría al Viveros Mas de Valero ya que en la jugada siguiente el Aurrera Futsal empató el partido, bola a la espalda de la defensa y en el uno para uno la cruzan perfecta ante la salida de Pablo. 1-1

Un minuto después el guardameta segorbino, Pablo Corchado evitó el segundo tanto local. Lo cierto es que el Viveros en estos primeros minutos era muy impreciso ante el empuje local y sufría mucho. En el minuto 8 de nuevo los locales tuvieron ocasión en un contraataque clarísimo, pero la lanzaron fuera.

En el ecuador del primer tiempo continuaba el acoso local en Vitoria y es que el Aurrera Futsal estaba causando muchos problemas a los amarillos, aunque los segorbinos buscaban en todo momento la ocasión, como Pedrito que en la contra, asistencia al segundo palo y el extremeño, deslizándose por el suelo, disparó para que la sacara el portero. Momento que aprovecho Gallego para solicitar tiempo muerto en pista, ya que las dos últimas contras dieron alas a los segorbinos. Eso sí, en los primeros 10 minutos se cargaron de faltas, cuatro y, los vitorianos no llevaban ninguna.

Y, en el minuto 12 llegó el segundo gol del Viveros Mas de Valero, en una parada sensacional de Pablo, contra rapidísima de Pedrito que asistió perfectamente a Salva para que le mandara a la red 1-2.

Dos minutos después, el Aurrera Futsal volvía a empatar el choque. La perdió el Viveros en la elaboración y la contra fue infalible para los locales 2-2. Y, es que los últimos cinco minutos de la primera mitad. Fueron de ida y vuelta continuos. A falta de tres minutos para el descanso Braian en un toma y daca con casi consiguió el desempate pero el portero local lo evitó con un sensacional paradón. Y, los segorbinos acumulaban la quinta falta y el míster segorbino pidió tiempo muerto para buscar sorprender en la estrategia. Y tras volver a pista de nuevo córner a favor del Viveros Mas de Valero. Y, paradón del guardameta vasco de un trallazo escorado de Chover en el minuto 19. Y, en la contra Corchado y el poste evitaron el tanto vitoriano, marchándose al descanso empatados a dos tantos (2-2).

En la segunda parte los vitorianos salieron apretando pero el Viveros Mas de Valero salió con ganas y la primera clara la tuvo Dani por el centro de la pista, y su disparo seco lo sacó el portero local. Y, a los cuatro minutos, llego el desempate, en recuperación perfecta de Dani y asistencia sensacional para que Jacobo a placer hiciera el (2-3). Primeros minutos en los que el Viveros se iba creciendo y buscando ocasiones, como Pedrito y Jacobo, además de la ayuda del portero segorbino, que evitaba los lances locales, al igual que el guardameta del Aurrera que las estaba parando todas. Aunque el Viveros Mas de Valero estaba realizando una sensacional segunda parte pero el marcador estaba más que ajustado y los vitorianos lo estaban dando todo para poder igualar el choque y, en el minuto 13 volvían a empatar el partido tras una rápida contra. Y, es que en los segorbinos tenían muchas pérdidas ante la insistente presión de los locales.

A falta de 2,18 para el final Gallego, pidió tiempo muerto para salir de cinco a cancha y la tuvo Pedrito con un disparo lateral. A continuación los segorbinos no supo aprovechar el primer ataque y el portero local adelantó al Aurrera cuando tan solo restaba 1,28 para el final (4-3). Pero, poco les duro la dicha a los vitorianos ya que a falta de 31 segundos para el final Pedrito empato el encuentro (4-4) sentenciando el partido. Y, rescatando un punto que parecía perdido.

No hay comentarios :