20.3.17

Falangistas Segorbe FEJONS denuncian "persecución política a las fuentes" de la localidad

FALANGE SEGORBE CONSIDERA POCO DEMOCRÁTICO Y POCO RESPETUOSO ELIMINAR O FAGOCITAR LOS TRABAJOS AVALADOS DURANTE 20 AÑOS POR LOS CIUDADANOS SEGORBINOS

Una de las características que definen la principal riqueza y hospitabilidad de nuestra ciudad es nuestra naturaleza, rica en agua, que abastece a la población y a sus huertas fértiles.

Nadie en su juicio sano recortaria esta riqueza natural a sus habitantes, pues la Vega del Palancia no es ni el Sahara ni Corea del Norte.

Segorbe, va perdiendo sus lazos culturales con Castellón, año tras año, se pierden subvenciones, perdemos peso especifico en todas la materias y áreas políticas, se nos impone en las aulas un idioma ajeno a nuestras tradiciones e historia, retrocedemos en sanidad, perdemos profesores públicos y todo bajo el pretexto de los recortes y la deuda del PP.

Lo que Falange Española de las JONS Segorbe no entiende es el cierre de fuentes que suministran agua a nuestros habitantes, a nuestras mascotas y también a nuestros visitantes que pratican turismo.

FEJONS hace un llamamiento urgente al sentido común de nuestros politicos para intentar frenar lo que consideramos un atropello, el cierre de nuestro patrimonio hídrico.

FEONS se pregunta ¿existe animadversión y fobia politica de PODEMOS-PSPV-PSOE contra las obras y ejercicios del PP...? Estariamos hablando no ya de persecución politica sino mas bien de "talibalismo" contra la voluantad del criterio de una población durante 20 años que dejó en manos de Calvo Calpe la ciudad de Segorbe y ahora busca la desaparición de su legado..

FEJONS pide y solicita a nuestro Ayuntamiento una mayor comunicación y coordinación en este sector hidraulico, con el fin de minimizar el impacto negativo de cierres de fuentes, que impactan negativamente en el contexto de la sociedad civil de la población.

Comunicación Falagistas FEJONS Segorbe

No hay comentarios :