27.3.17

La vuelta del cine a Segorbe atrae más de 800 espectadores

La vuelta del cine al Teatro Serrano de Segorbe este 2017 ha supuesto un éxito, con más de 800 espectadores durante las cinco proyecciones del fin de semana.

El Ayuntamiento de Segorbe impulsó esta nueva oferta de ocio el año pasado, buscando ofrecer una alternativa cultural con precios asequibles y al alcance de todas las personas.

Al comprobar su amplia aceptación entre el público, desde la Concejalía de Cultura se sacó a licitación pública la prestación del servicio de proyecciones, para que el cine esté de forma continua en Segorbe durante todo el año.

 Como ya se anunció, la empresa que realiza las proyecciones es Cines Alucine, y este fin de semana trajo "Batman, la Lego película", con un total de 236 espectadores y "Es por tu bien", con 575. Tanto el horario de las sesiones como el tipo de películas, tratan de cubrir las necesidades de ocio y cultura de la población y se irán ajustando a la demanda.

Atendiendo a la programación cultural de Segorbe, en las próximas semanas se anucniarán las siguientes proyecciones, con cine comercial, familiar y de estreno, en el Teatro Serrano.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :