24.5.17

1000 FIRMAS NO SON IMPORTANTES PARA EL ALCALDE DE SEGORBE

- 1000 firmas no son importantes para el Sr. alcalde, pero sí lo son las 154 opiniones para elegir las fiestas.
 - Sorprende el mutismo de la concejala de comercio ante el tema de la ampliación del mercado, no defiende su trabajo, lo tiene que hacer el alcalde.

Los comerciantes, se han visto obligados a hacer una recogida de firmas que apoye su posicionamiento y que han dado por registro de entrada en el Ayuntamiento, en total más de 1000 personas han firmado para eliminar la ampliación del mercado de la Calle Colón y Calle Valencia. Se trata de una cantidad muy importante, pero que de momento ha servido de bien poco, y es que ni Magdalena ni la señora García, han querido valorarlas.

Al mismo tiempo, desde el propio equipo de gobierno han hecho su propia recogida de firmas intentando recoger apoyos para que la ampliación mantenga su ubicación actual, repartiendo hojas y buscando firmas, haciendo así una campaña en contra de la opinión de la mayoría de los comerciantes de Segorbe.

“Si el comercio no cambia y se moderniza, tiene muy difícil su supervivencia” esta fue la contundente respuesta del alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena y la concejala de comercio, a las quejas de los vecinos, industriales y a las dos asociaciones de comerciantes.

El gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de Segorbe habla de dinamizar el casco antiguo, pero según reconocen los propios protagonistas, durante los jueves, los establecimientos tienen menos gente, las paradas están vendiendo menos y el caos circulatorio es un problema para muchos segorbinos y visitantes. ESTE MODELO DE AMPLIACION DEL MERCADO, NO FUNCIONA, y Magdalena y su equipo no quieren verlo.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe afirman que “las 1000 firmas, que corresponden a 1000 personas, sean igual de importantes para el equipo de gobierno y se tengan en consideración, tanto como han sido las opiniones de las 154 personas que han votado por internet para elegir las fiestas".

Además, los populares segorbinos se sorprenden de que tenga que ser el alcalde el que defienda la postura del equipo de gobierno ante esta situación y no sea la propia concejal responsable del área de comercio, María Teresa García, la que dé las explicaciones oportunas.

Al mismo tiempo, fuentes populares no comprenden que Segorbe Participa rehúya del debate y se niegue a explicar su punto de vista en el Pleno, y sí lo haga a través de las redes sociales y de comunicados de prensa.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :