24.5.17

Arranque de triatlones del club triatlón Alto Palancia

Con los primeros y tímidos calores arrancan también los primeros triatlones del calendario de la comunidad valenciana. Las primeras y valientes en atreverse a meterse en el agua fueron una vez mas "las medusas del regajo" que viajaron hasta Vinaroz el pasado 30 de abril para disputar su triatlón en distancia sprint, puntuable para el circuito de triatlones de Castellón. Hay que destacar la participación de Inmaculada Sanchez que logró el tercer puesto en la general y el priero de su categoría veteranas 2 con un tiempo de 1 hora 18 minutos, también Elisa Portolés se llevó un segundo puesto también en veteranas 2. Junto a estas Laura Torejón, Carmen Bonanad y Reyes Portolés les acompañaron y contribuyeron al tercer puesto por equipos dejándolas en muy buen lugar para seguir luchando por el circuito de triatlones de Catellón.


Una semana después el 7 de mayo Jose Luís Calpe participó en el triatlón olímpico de "playas de Xilxes" donde tras los 1500 metros de natación, 40 kilometros de bici y 10 de carrera a pié acabó en el puesto 225 de la general y el 52 de veteranos 1

Ya metidos en el mes de mayo el 14 de este Carlos Ibañez junto con Inmaculada Sanchez correron el triatlón de montaña "X TERRA" en la población de Tarragona, donde no pudieron acabar en el podio. Además de estos, cabe destacar también la participación de Joaquin Lozano en la Transvulcania 2017 de la isla de La Palma, corriendo en la distancia maratón acabando en el meritorio puesto 213 tras 7 horas y 15 minutos.

No hay comentarios :