6.6.17

El Funeraria Robles-CDFS Segorbe viaja a Barcelona a disputar el campeonato de España sub16

FC Barcelona y Xota FS, canteras de grandes equipos de LNFS, serán dos de los poderosos rivales a los que se enfrentarán los segorbinos. El Funeraria Robles representará a la Comunidad Valencia, a Segorbe y al CDFS Segorbe en uno de los escenarios más emblemáticos del deporte nacional, la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona. 

El equipo cadete del CDFS Segorbe, el Funeraria Robles, disputará los próximos días 2, 3 y 4 de junio, la fase previa del campeonato de España, será en la capital condal, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de la que es titular el FC Barcelona. Los segorbinos llegan al torneo con la vitola de campeones de la Comunidad Valenciana y se enfrentarán a los campeones de Cataluña, el FC Barcelona, de Navarra, el Xota FS, de las Islas Canarias, el CD Salesianos de la Orotava, y el campeón de Aragón, el Gran Vía 83 de Zaragoza.

 Sin duda se trata de una experiencia inolvidable la que van a vivir los chavales que entrena esta temporada José Chover, y aunque muchos de ellos ya lo experimentaron hace dos años en categoría infantil, el equipo viaja con ilusión de competir con todas sus posibilidades y hacer un gran papel en tierras catalanas.

 El CDFS Segorbe arrancará la competición con el plato fuerte, y es que el viernes a las 12.00 horas los segorbinos harán su debut ante el poderosísimo, FC Barcelona. Tras la jornada matinal, el equipo afrontará el encuentro que ante el campeón aragonés, el Gran Vía 83 de Zaragoza, otro potente equipo frente al que ya jugó el club hace dos temporadas. Ya para el sábado quedará otro doble enfrentamiento, por la mañana los palantinos se medirán al campeón navarro, el Xota FS, y por la tarde enfrentamiento ante los tinerfeños del CD Salesianos de la Orotava.

 Con la participación en este campeonato de España, el CDFS Segorbe certifica su posición de privilegio dentro del fútbol sala autonómico, mostrándose como una de las escuelas con más progresión de los últimos años y sin duda con uno de los futuros más prometedores del panorama valenciano. Desde el CDFS Segorbe se muestran orgullosos del trabajo que canteranos y entrenadores vienen realizando en los últimos años y confían en que su ambicioso proyecto de fútbol sala base siga dando grandes éxitos personales y deportivos en el futuro.

No hay comentarios :