9.6.17

FEJONS DENUNCIA QUE LOS VALENCIANOS TENGAMOS UNA CONSELLERA QUE SE RIA CUANDO PITAN EL HIMNO DE LA SOCIEDAD CIVIL ESPAÑOLA

Falange Española de las JONS califica de vergonzante, deplorable y punible la postura irónica de Mónica Oltra, Consellera de la Generalitat Valenciana, ante la pitada y agravio contra el himno nacional español en el estadio Vicente Calderón, donde se disputaba la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés C. F.

 Falange Españolade las JONS cree y defiende que el himno de España tiene que ser escuchado con respeto, pues es símbolo y seña de identidad de los 45 millones de españoles. Su ataque o pitada, lo consideramos una alta traición a la Patria común y deben ser sancionados quienes se burlen o menosprecian.

 Falange Española de las JONS invita a las aficiones que desean expresar su rechazo a las políticas de los gobiernos centrales de turno, lo hagan o expresen de forma legal o democrática, pero nunca atacando a la misma seña de identidad que nos une a todos los españoles, su himno.

No hay comentarios :