9.6.17

II Exhibición del P.F.C.B. de auxiliar de peluquería y estética de Segorbe

Las siete alumnas del Programa Formativo de Cualificación Básica de Auxiliar de Peluquería y Estética del Ayuntamiento de Segorbe han ofrecido hoy una exhibición pública de su aprendizaje durante el año.

Desde octubre a junio, han adquirido técnicas de peluquería (corte, tinte, peinado...), han asistido a clases teóricas de materias generales y realizado visitas a otros centros y atendido a clases y talleres variados, como el de maquillaje, tatuajes con henna, informática y atención al público, entre otros. Todo ello, en las 960 horas de asignaturas obligatorias y específicas, que incluyen 120 horas de formación práctica. El profesorado del centro ha aprovechado el acto para agradecer a todas las empresas que han acogido y formado a las alumnas, así como al Ayuntamiento de Segorbe por la organización.

 El acto ha servido para demostrar las destrezas que las alumnas han adquirido durante el año. Los asistentes han podido ver en directo cómo realizaban cortes, peinados con secador, ondas con tenacillas, secados con difusor, planchado, trenzas y otras habilidades.

El curso finaliza este mes de junio, y próximamente, en septiembre, se abrirá la matrícula para el curso 2017/2018.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :