9.6.17

MAGDALENA: CONCEJAL DE TURISMO DESAPARECIDO

Resulta gratificante para los segorbinos y segorbinas ver como cada día los turistas pasean asombrados por las calles de Segorbe contemplando y admirando el patrimonio histórico, cultural y artístico de nuestro municipio.

Patrimonio que, evidentemente, debemos cuidar, proteger y mejorar para que el incremento de turistas no haga el camino a la inversa y nuestro municipio deje de percibir a los cientos y cientos de visitantes diarios.

Si hoy en día Segorbe se encuentra posicionado como uno de los mejores destinos de interior de mayor calidad es por la labor y el esfuerzo que se ha venido realizando a lo largo de los años tanto de representantes políticos como del personal laboral.

Hace pocas semanas podíamos leer en la prensa como la Oficina de Turismo de Segorbe renovaba el certificado que acredita la Q de Calidad que viene a dar prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción al establecimiento para asegurar a los cliente o usuarios la mejor experiencia turística posible. Sin embargo, esta apuesta por el turismo puede resultar incompleta en tanto en cuanto el responsable político de la concejalía de Turismo, Rafael Magdalena, poco o nada hace por mantener las infraestructuras de la Oficina de Turismo de Segorbe -que incluye el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos- demorando en el tiempo la resolución de alguna deficiencia en las pantallas multiproyectoras circulares que permiten disfrutar al usuario de las sensaciones que se experimentan durante el minuto frenético de la Entrada.

 Segorbe ha sido, es y será un destino turístico de interior pionero en su área, sin embargo, no puede ni debe permitirse la paralización de esta evolución constante que nos ha llevado a recibir de forma hospitalaria a todos y cada uno de los cientos de turistas que nos visitan diariamente, porque, además, y de forma fundamental, repercute en la economía local y por ende en todos los segorbinos.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :