20.7.17

Rafael Magdalena se reúne con la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia


El Alcalde de Segorbe, Rafel Magdalena, mantuvo el pasado viernes una reunión con el nuevo Presidente de la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia, Luis Miguel Lozano, con el Secretario de FECAP, Francisco Ronda, y con miembros de la Confederación de Comercio de la Comunidad Valenciana (COVACO): su Secretaria General, Amparo Barroso, y Pere Anrrubia, técnico consultor.  

 El propósito de la reunión fue, en primer lugar, tener un primer contacto con el nuevo Presidente de la Asociación, y trazar lazos entre dichas organizaciones y el Ayuntamiento. Así pues, se intercambiaron posturas y propuestas en aras de trabajar unidos por el comercio local. 

 De la reunión se acordó diseñar estrategias comunes entre el consistorio y los comercios, a través de la asociación, reforzando la coordinación en las campañas y acciones, teniendo en cuenta un punto de vista que englobe todas las áreas municipales relacionadas con el comercio. Asimismo, COVACO, a través de la asociación de comerciantes, se comprometió a elevar sus propuestas al consejo municipal de comercio.  

 El Alcalde de Segorbe, considera que esta reunión fue muy constructiva y que puede significar un punto de inflexión en el comercio de Segorbe: "El Ayuntamiento está comprometido con trabajar con el comercio, ayudarles en su modernización y hacerlo más competitivo, en unos tiempos tan difíciles para este sector. Tenemos que conseguir que el consejo local de comercio sea un órgano transversal, que propicie la discusión y el trabajo para lograr estos fines". 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :