20.7.17

SEGORBE ACOGE A 18.000 TURISTAS AL AÑO A PESAR DE LA PARÁLISIS EN LA RECUPERACIÓN PATRIMONIAL

- El bipartito segorbino paralizó toda la recuperación y puesta en valor de nuestro patrimonio histórico 

- Los turistas que visitan el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos se encuentran desde hace varios meses con desajustes en las imágenes que se proyectan en las pantallas audiovisuales  

 El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y responsable del área de turismo, tiene a Segorbe amordazado en su desarrollo y progresión turística desde el inicio de la legislatura que, contradiciendo su programa electoral, decidió no seguir con la recuperación patrimonial.

 Además de esta nefasta decisión, se une el abandono habitual en los elementos patrimoniales recuperados anteriormente y la suciedad y pintadas se están convirtiendo en un sello de identidad de estos elementos.

 Las imágenes que se proyectan en el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos -visitado por gran cantidad de turistas- sigue sin ser ajustadas al tamaño de las pantallas, desde hace ya varios meses. Las pantallas audiovisuales emulan de una forma muy fiel y fidedigna la Entrada de Toros y Caballos, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, sin que el alcalde se haya molestado en solucionarlo. 

Para el Partido Popular de Segorbe "es evidente que este equipo de gobierno, ni en sueños, se parece a un equipo, pues sus disputas y rencillas internas hacen que continuamente se estén cambiando a los responsables de las distintas áreas. Turismo, educación, patrimonio, deporte… los segorbinos han visto de forma perpleja cómo cambian de concejal responsable, de ahí que nos encontremos en una parálisis severa en la gestión municipal. Si el área de turismo -en este caso- funciona es por la labor incansable y constante de los técnicos que la forman, desde los técnicos de la Oficina de Turismo hasta las guías turísticas que son los encargados de abrir las puertas a los visitantes.  

Pero a pesar de esta situación de parálisis, Segorbe vale la pena, y sigue recibiendo gran número de turistas que se acercan a la capital del Palancia. Por ello, los populares exigen al bipartito que se deje de postureos y trabaje por el turismo de Segorbe. 

 Desde el Grupo Popular afirman que "nosotros siempre hemos apostado por continuar con la recuperación del patrimonio, gracias a esas actuaciones llevadas a cabo por los gobiernos populares, más de 18.000 turistas nos han visitado en solo medio año. Desde el PP seguiremos tendiendo la mano al equipo de gobierno para trabajar juntos por la recuperación patrimonial de Segorbe".

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :