23.7.17

SEGORBE SE QUEDA SIN OPEN DE TENIS POR LA PEREZA Y DESIDIA DEL BIPARTITO

• El mal estado de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva impiden la realización del Open de Verano.
• Cinco meses alertando al ex concejal de deportes, Pedro Gómez sobre el estado de las pistas no son suficientes para poner solución al problema.
 • Jugadores, alumnos y deportistas perjudicados por la inacción del equipo de gobierno.

La despreocupación, desidia y mala gestión municipal a la que nos tienen acostumbrados los concejales del bipartito que, capitaneados por Magdalena, están al frente del Ayuntamiento de Segorbe, es un hecho tangible y que día a día denota el desinterés de éstos por Segorbe y los segorbinos.

La última de las desganas políticas ha sido protagonizada por el ex concejal de deportes, Pedro Gómez. Y es que, a pesar de estar avisados sobre el estado de las pistas con más de cinco meses de antelación, tanto por el Partido Popular como por los propios organizadores del torneo, el próximo mes de julio Segorbe no celebrará el Open de Tenis. Ésta no es más que otra de las actividades congeladas por el bipartito de la izquierda.

La pérdida de subvenciones de gran cuantía económica destinada a la rehabilitación del patrimonio, la pérdida de subvenciones para hacer frente a la plaga de mosquitos o gusanos que, con el calor, invaden el municipio, la falta de mantenimiento en el pavimentado como la zona del Rialé o calle del Romano, entre otros, así como falta de adecuación de los caminos agrícolas como el Cabezo, se suman a las múltiples muestras de abandono.

Los más de cinco millones de euros que atesora el consistorio segorbino no es más que, por un lado, la respuesta del afán recaudatorio del equipo de gobierno, con la subida de las tasas municipales, la implantación de importes económicos o cobros por acceso a las bolsas de trabajo y la consecuencia de la inacción y falta de actuaciones en la población, por otro. Dos años de legislatura parece ser no son suficientes para que Magdalena, el PSOE y SP despierten de su letargo y comiencen a centrarse.

Grupo Municipal Popular de Segorbe

No hay comentarios :