6.8.17

Clavell: “Los PGE 2017 prestan una atención especial a las familias castellonenses”

El diputado nacional asegura que el presupuesto para la protección a la familia y atención a la pobreza infantil aumenta en 21,7 millones de euros más que en el año anterior.

El diputado nacional por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha asegurado que “los Presupuestos Generales del Estado para 2017 prestan una atención especial a las familias porque para el Partido Popular las familias son una prioridad”.

Según Clavell, “los presupuestos están pensados por y para las personas, para que ningún español y tampoco ningún castellonense se quede atrás en la recuperación económica”.

Por ello, en las cuentas del Estado para el actual ejercicio el programa de atención a la familia y atención a la pobreza infantil recibirá 21,7 millones de euros más que en el año anterior. Según Clavell, “de este incremento se van a beneficiar también las familias castellonenses”.

Así, el diputado nacional ha participado en una reunión del Grupo Parlamentario Popular con UNICEF para abordar las prestaciones por hijo a cargo que en las cuentas nacionales para este año ha aumentado en 10 millones de euros respecto 2016.

Comunicación Diputación Castellón

No hay comentarios :