6.8.17

Comunicación Triatlón Alto Palancia

Sigue la temporada de triatlón de la comunidad valenciana, y en esta semana se ha disputado el madrugador campeonato autonómico de triatlón en las playas de la valenciana localidad de Pinedo.

La prueba fué organizada por la federación de triatlón de la comunidad valenciana y a ella se desplazaron 5 triatletas del club triatlón alto palancia.

En esta semana destacamos de nuevo a la veterana Elisa Portolés que como nos tiene acostumbrados logró vencer en su grupo de edad logrando traer a la comarca este título autonómico. Juntoa a ella Diego Bonanad, Jose María Lopez y Manuel Torres representaron al club en la categoría masculina, logrando acabar en las posiciones 10, 41 y 5º en sus respectivo grupos de edad.

En cuanto a féminas Reyes Portolés cerró su competición en la posición en el puesto 12 de su grupo de edad.

La temporada avanza y el club sige con su duro trabajo para traer un año mas a los mejores triatletas a la comarca. Además de las competiciónes el Club Triatlón Alto Palancia abre su campaña de entrenamientos de verano, abierto a cualquiera que quiera aprovechar estos días mas relajados de verano para adentrarse en el mundo de este completo deporte, se puede encontrar información en la web del club http://www.triatlonaltopalancia.es/?page_id=41

Comunicación  Triatlón Alto Palancia

No hay comentarios :