6.8.17

El turismo lidera la creación de empleo en la provincia de Castellón

El turismo lidera la creación de empleo en la provincia de Castellón

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, asegura que las políticas del Partido Popular surten efectos positivos para la creación de empleo.

Según la Encuesta de Población Activa en el segundo trimestre de 2017, el 73% del empleo que se ha creado en la provincia de Castellón corresponde al sector servicios, básicamente al turismo.

 La secretaria general del Partido Popular en la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha destacado la importancia del turismo para favorecer el crecimiento económico y la creación de empleo en la provincia. “Las políticas del Partido Popular surten efectos positivos y, si bien es cierto que queda mucho por hacer, el turismo es una vez más el motor económico de la provincia de Castellón”.

En este sentido, Vicente-Ruiz ha señalado que “la Diputación de Castellón lleva a cabo algunas acciones encaminadas a poner en valor el patrimonio y el territorio, como la Ruta del Sabor o Castellón Senior, que han ocasionado que se facilite la creación de empleo”.

En los últimos cuatro años, desde que entraron en vigor las reformas del Gobierno de España, la provincia de Castellón 47.400 personas han abandonado el paro, pasando de 93.900 personas en junio de 2013 a las 46.500 actuales. En el último trimestre, en la provincia de Castellón 5.000 personas han abandonado el paro.

Comunicación Populares Castellón

No hay comentarios :