14.9.17

Falangistas del siglo XXI se reúnen en Segorbe

LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS REÚNE EN SEGORBE A MIEMBROS DE FALANGE ESPAÑOLA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El pasado 9 de septiembre Segorbe y su Entrada de Toros y Caballos reunieron en esta localidad a destacados dirigentes falangistas de la Comunidad Valenciana.

Los falangistas quedaron deslumbrados ante la espectacular fiesta taurina, donde un puñado de toros bravos elevan el riesgo, la emoción y el peligro, pasando por delante de miles de personas donde son conducidos y guiados por expertos jinetes.

Los miembros de Falange Española de las JONS fueron galardonados por las Juventudes Falangistas del Palancia en el Ayuntamiento de Segorbe, con un pañuelo de color rojo, distintivo de la ciudad, en el mismo sentido también fueron objeto de diversos regalos como aprecio a su visita a nuestra ciudad, en la que se les entregó un garrote típico de la localidad.

Durante la estancia en la ciudad de las tres culturas, como se le denomina históricamente a Segorbe, visitaron diferentes lugares turísticos, como el paraje de los 50 Caños, el artesonado del Casino y el del Salón de Plenos municipal así como diferentes lugares de la ciudad "monumental".

Posteriormente, el medio centenar de falangistas que presentes en Segorbe, degustaron una gustosa paella valencia en la masía de un camarada segorbino, destacando la compañía de música y canciones patrióticas, a través de un bafle muy potente.

Tras el acto culinario, los militantes de FE JONS se reunieron para debatir una serie de propuestas con motivo de los graves acontecimientos que están ocurriendo en nuestra querida Cataluña, aprobando una serie de medidas en apoyo y respaldo a los camaradas catalanes.

En definitiva, un gran día, logrado al gran ambiente de camaradería existente, que todos juntos conjuraron volver a repetir el año que viene con la esperanza democrática de hacerse un hueco parlamentario en el Ayuntamiento segorbino.

Comunicación FE JONS Palancia

No hay comentarios :