18.11.17

El Viveros Mas de Valero viaja a La Rioja para enfrentarse con Asociación Deportiva Nalda debutante de la categoría


El Viveros Mas de Valero viaja a La Rioja este sábado para enfrentarse al penúltimo clasificado de la clasificación, la Asociación Deportiva Nalda, equipo que hasta la fecha solo ha conseguido ganar 4 puntos en su casa, pero que ha vendido muy caras todas las derrotas sufridas en el frontón municipal en el que se instala la pista de fútbol sala.

La AD Nalda debuta esta temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional al quedar campeón del grupo XX de 3ª división con 51 puntos en 26 partidos tras cerrar la campaña con 16 encuentros ganados, 3 empates y 7 derrotas, anotando 106 goles a favor por 80 tantos encajados. Fue el goal-average particular el que le concedió el ascenso ya que quedó igualado a puntos con Villa de Murillo, un viejo conocido de la afición segorbina.

Actualmente el equipo riojano ocupa el penúltimo puesto de la clasificación con 5 puntos, aunque a tan solo 3 puntos de la salvación, después de haber sumado 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas. En estas diez jornadas ha marcado 23 goles siendo el equipo con menos tantos anotados del grupo, y ha recibido 58 tantos, segundo en este apartado.

Como local el equipo riojano ha disputado cinco encuentros en los que ha sumado cuatro puntos, tras lograr una victoria ante Calatayud (3-2), un empate a 2 frente a Elorrioko y 3 derrotas con Las Fuentes, San Juan y Colo Colo. Destacar que estas tres derrotas se produjeron por tan solo un gol de diferencia.

Pese al puesto que ocupa en la tabla, Gallego cree que será un encuentro muy exigente "será duro como todos los partidos contra equipos con urgencias de sumar puntos. Están en puestos de descenso pero en su casa casi todos los partidos los perdieron de uno y contra grandes equipos del grupo. Estamos avisados de ello y tenemos que salir con todo. Nosotros también queremos seguir sumando y, después del empate en casa contra Santurtzi, el equipo querrá hacerlo bueno sumando tres puntos más".

La excelente dinámica del Viveros fuera de casa se contrarresta con los problemas que tiene el equipo para vencer en Segorbe, donde únicamente ha sumado un triunfo, el míster amarillo afirma al respecto que "somos un equipo que plantea los partidos siempre igual, tanto fuera como en casa. Intentamos plasmar nuestro juego, queriendo siempre ir a por el partido. Este año parece que se nos da mejor fuera y esperamos seguir igual, pero hay que mejorar lo de casa, por nosotros y por la afición que nos respalda cada semana".

El Viveros Mas de Valero viajará a Nalda con la totalidad de la plantilla en condiciones, una vez reincorporado al grupo Enrique Morro que ya dejó atrás su lesión muscular. Esta semana, medio centenar de aficionados viajará hasta La Rioja para animar a los suyos y empujarlos hacia un nuevo triunfo a domicilio.

No hay comentarios :