18.11.17

Las candidaturas a la secretaria provincial del PSPV-PSOE de Castellón lideradas por Ernest Blanch y Ángel Badenas llegan a un acuerdo

Las candidaturas a la secretaria provincial del PSPV-PSOE de Castellón #SumemFutur y #SomLasolució, lideradas por Ernest Blanch y Ángel Badenas respectivamente, han llegado hoy a un acuerdo.

Badenas retirará su candidatura para integrarse en la de Blanch después de que éste se haya comprometido a incluir en su proyecto la práctica totalidad del programa electoral de Badenas, en línea con la voluntad de sumar al máximo de sensibilidades y planteamientos posibles y asegurar que de este proceso, el partido socialista de la provincia de Castellón va a salir más fuerte y más unido. En la misma línea, Ángel Badenas se ha dirigido a la militancia solicitando el voto para Ernest Blanch.

Ambos candidatos han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que éste “redundará en beneficio del Partido Socialista de Castellón”, y se han mostrado seguros de que “trabajando de forma conjunta, y apostando por el respeto y el consenso, el PSPV saldrá reforzado de este proceso de primarias”.

Comunicación PSPV-PSOE

No hay comentarios :