18.2.18

La Policía Local de Segorbe identifica a cuatro personas por posible hurto

Alcalde Magdalena junto mandos policiales ciudad de Segorbe
La Policía Local de Segorbe ha realizado hoy una importante operación para localizar e identificar a cuatro personas por la posible sustracción de bienes en dos viviendas de la ciudad.

El suceso ha comenzado cuando un vecino ha visto salir a los individuos de una casa en la calle San Antonio y, posteriormente, ha ocurrido lo mismo en la calle José Escrich. Los nueve agentes que hoy estaban de servicio han conseguido hallar a los cuatro hombres en la calle Sagunto, con la descripción dada por los vecinos. La Guardia Civil de Segorbe se ha personado en el lugar de los hechos, colaborando con la actuación.

Una vez localizados, se les ha identificado, a la espera de que las personas propietarias de las viviendas denuncien si han detectado el hurto de algún bien. Si esto es así, dado que ya están identificados, podrán pasar a disposición judicial.

En uno de los casos, los individuos han aprovechado un descuido en el que la persona propietaria ha dejado la puerta abierta momentaneamente, por lo que desde la Policía Local de Segorbe se insiste en que se extremen las medidas de precaución en los domicilios, para evitar este tipo de situaciones. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :