29.4.18

La Diputación de Castellón contribuye a mejorar el municipio de Altura

La diputada de Acción Social y secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha visitado junto a los concejales del PP las obras que se han realizado en el municipio de Altura

Altura, 19 de abril de 2018: La Diputación de Castellón ha invertido en los últimos tres años más de 260.000 euros en el municipio de Altura gracias al Plan 135, antes llamados Planes Provinciales de Obras y Servicios.

La diputada de Acción Social y secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha visitado junto a los concejales y la presidenta local, Teresa Máñez, las obras que se han llevado a cabo con las inversiones de la Diputación de Castellón.

Vicente-Ruiz ha destacado la importancia que tiene para los municipios más pequeños la Diputación de Castellón porque "contribuimos a que se realicen obras que mejoran la vida de las personas o que hacen todavía más bonito su municipio".

Desde el PP de Altura ponen el valor el esfuerzo inversor del gobierno provincial que también ha subvencionado la Unidad de Respiro familiar, un servicio para las personas mayores.

COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN CASTELLÓN

No hay comentarios :